CASA DIGNA

11 FAMILIAS MÁS PODRÁN DISFRUTAR DE UNA CASA DIGNA EN DÍAZ ORDAZ: LETICIA GALINDO

• La alcaldesa Leticia Galindo sigue Marcando la Diferencia construyendo más casas dignas para un Frontera Más Urbano
• Funcionarios y vecinos departieron juntos para celebrar la entrega de las llaves a los beneficiados

Frontera Hidalgo, Chiapas (18/09/2017).- Luego de un discurso emotivo la alcaldesa Leticia Galindo Gamboa, en días pasados, hizo entrega oficial de las llaves de las casas nuevas a las 11 familias beneficiadas del ejido Gustavo Díaz Ordaz, a dicha entrega acompañaron a la alcaldesa el síndico municipal Carlos Reyes Cajas, el Dr. César Aguilar Martínez, personal de obras públicas y regidores del H. Ayuntamiento.

“Hoy Marcamos la Diferencia cumpliendo el sueño de 11 familias que a partir de ahora podrán dormir bajo un techo digno y seguro” expresó la presidenta municipal ante los asistentes. Galindo Gamboa recalcó que dichas casas fueron entregadas a las personas más necesitas mismas que fueron elegidas con el consenso de la comunidad. Además la alcaldesa refirió que el recurso para la construcción de las casas proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISMDF), por lo cual también agradeció al Gobierno de la Republica por destinar este recurso a realizar el sueño de muchas familias de Frontera Hidalgo.

Al terminar su intervención la presidenta municipal entregó, una por una, las llaves de las 11 casas a sendos beneficiados. Algunos comentarios de los beneficiados al recibir su casa nueva fueron “nadie nunca nos había tomado en cuenta como hoy” o “qué bueno que pensaron en los más necesitados, porque sin este apoyo nunca hubiéramos podido tener una casita” también “qué bueno que además de las calles también construyeron esta casa para mi familia” entre otros. Al finalizar la entrega de llaves funcionarios, personas beneficiadas y demás vecinos, festejaron con una comida la entrega de estas 11 casas nuevas para igual número de familias del ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Picture1

.