CONSTRUCCIÓN DE MURO Y TECHO FIRME

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MURO Y TECHO FIRME EN POBLADO MADERO

• El recurso proviene del FISMDF y beneficiará a 15 familias de este sector
• Dicha obra ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas

Frontera Hidalgo, Chiapas (05/06/17).- En días pasados se llevó a cabo la construcción de muro y techo firme en el Poblado Madero, el cual pertenece al municipio de Frontera Hidalgo. A dicho acto de arranque de obra asistió el síndico municipal Carlos Reyes Cajas en representación de la presidenta Letica Galindo Gamboa. Además de regidores, quienes, acompañados de vecinos y las familias beneficiadas por dicho programa, dieron el banderazo de inicio para esta obra que favorecerá a 75 personas de esta comunidad.

En entrevista posterior la alcaldesa Leticia Galindo Gamboa destacó que “este proyecto beneficiará a 15 familias”, además la presidenta municipal indicó que como parte del Eje Social Incluyen te, de su plan de gobierno, se está procurando mejorar la infraestructura del municipio a través de la construcción de obras que impacten directamente en un mayor índice de bienestar para la población como es en este caso. “La construcción de muros y techos firmes, además de darle una vivienda más digna a las familias beneficiadas, ayuda a combatir el rezago y la marginación en este sector de la población”, detalló la mandataria.

Durante el acto el síndico municipal Carlos Reyes Cajas conminó a los pobladores a darle un buen mantenimiento a la construcción “nosotros estamos haciendo nuestra parte al aportar este recurso para construir muros y techos para sus hogares, a ustedes les toca cuidar estas obras para que perduren”, concluyó el funcionario municipal. Al finalizar varios de los beneficiados agradecieron de viva voz al Gobierno Municipal “gracias por ayudarnos a parar nuestra casita” o “estamos contentos porque ya no se va a colar el agua a nuestra casa”, entre otros comentarios.

maderoo

.