FESTEJAN A LAS REINAS DE LA FAMILIA

FESTEJAN A LAS REINAS DE LA FAMILIA CON GRAN EVENTO EN FRONTERA HIDALGO

* Cientos de mamás, de todas las edades y estratos sociales, llenaron el parque central para celebrar su día
* Música, regalos, dinámicas, y mucha diversión se vivió durante el festejo del Día de las Madres

Frontera Hidalgo, Chiapas (10/05/17).- Cientos de mamás de todos los ejidos y comunidades de Frontera Hidalgo acudieron a celebrar el Día de las Madres al parque central del municipio. La presidenta municipal Leticia Galindo Gamboa convivió con las madres de familia y recordó, ante las centenares de asistentes, el trabajo de su Gobierno Municipal en favor de las mujeres, además expresó: “hoy, yo y todo mi equipo de trabajo, hicimos un gran esfuerzo para agasajarlas a ustedes, las reinas de la familia. Queremos que sean felices y que cada una se lleve un regalito a casa”.

Durante el evento se realizaron cuadros de baile a cargo del personal de Casa de Cultura, concursos, rifas, así como la participación de músicos locales, además de la ejecución de piezas emblemáticas a cargo de la marimba municipal, con lo cual se mantuvo en todo momento una sonrisa en el rostro de todas de todas las asistentes, quienes, también participaron en cada uno de los concurso de canto, baile, imitación, entre otras dinámicas que provocaron los aplausos y las risas del público.

“Gracias a la presidenta y su gente que se acuerda de nosotras”, “Fue un evento que nos alegró el corazón” “Estuvo bueno porque a todas nos tocó regalo”, fueron algunas de las expresiones de madres entrevistadas. Cabe destacar que durante el evento se dio bebidas y alimentos a todas las asistentes. Así como obsequios especiales a madres de la tercera edad. La conducción estuvo a cargo del sindico Carlos Reyes Cajas, quien con sus frases y ocurrencias hizo reír a chicos y grandes, finalizando el gran evento con un rostro de satisfacción en todas las asistentes que volvieron a casa plenas y agradecidas por la atención brindada por parte del Gobierno Municipal.

DIA MADRES

.