CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DIGNAS ESTÁ TRANSFORMANDO VIDAS EN FRONTERA HIDALGO: LETICIA GALINDO

• La alcaldesa indicó que al invertir en infraestructura, se optimizan las condiciones de vida de la población fronteriza
• 26 familias han sido beneficiadas con una vivienda nueva en las zonas más marginadas del municipio

Frontera Hidalgo, Chiapas (19/07/17).- “A través de un fondo municipal hemos beneficiado a 26 familias de bajos recursos en Frontera hidalgo con una vivienda digna.” Con esta afirmación la alcaldesa Leticia Galindo Gamboa, junto al Dr. César Aguilar Martínez, el síndico municipal Carlos Reyes Cajas, personal del Gobierno Municipal, regidores, y vecinos, cortó el listón para entregar las llaves de las casas nuevas para beneficio de los habitantes de Poblado Madero, quienes abandonarán sus viejas casas de palma para trasladarse a vivir a una casa nueva hecha de concreto.

Las familias visiblemente emocionadas agradecieron en voz de su representante al gobierno municipal por fijarse en la población más desprotegida “gracias presidenta Leticia porque los otros ayuntamientos no nos hicieron ni una banqueta –comentó–, pero usted y el Dr. César nos vinieron a construir la casa completa”. Durante el banderazo de inicio la alcaldesa precisó que este apoyo se hizo posible gracias a un recurso municipal proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que se priorizó a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Además Galindo Gamboa reiteró que su gobierno ha invertido en obras para optimizar la infraestructura del municipio “sólo en el ejido Frontera construimos más de 30 pisos firmes”, indicó la mandataria “hoy, con esta entrega de llaves–agregó– sumaremos 26 familias beneficiadas con una vivienda nueva”.
Asimismo Leticia Galindo recordó que también se ha invertido en infraestructura educativa con la construcción de comedores escolares, así como en obras que han sido de gran beneficio para los habitantes de Frontera Hidalgo como la pavimentación del Camino al Panteón y la calle central poniente, vías donde transitan a diario cientos de ciudadanos para hacer sus tareas cotidianas. “Invirtiendo en obras que optimicen la infraestructura del municipio, transformamos la vida de la gente”, remató la alcaldesa. Al finalizar vecinos y personal del Gobierno Municipal departieron en un alegre convivio organizado por los pobladores agradecidos.

Picture2

.